circle
Etiquetas:


COVID-19: Comunicado Pino Gestión

                                             Sevilla, 16 de Marzo de 2020

 

Estimados clientes:

Ante la situación que actualmente estamos viviendo de parálisis económica, motivada por la crisis de coronavirus, les informamos que nuestro despacho sigue, como hasta ahora, a su entera disposición para prestarles nuestros servicios  y mantenerles informados sobre cualquier tipo de medidas que se vayan tomando en relación a la situación que estamos atravesando y que pudieran afectar a su actividad.

En la línea comentada, hasta mañana día 17 no aparecerán medidas Gubernamentales verdaderamente trascendentes a nivel empresarial, ya que las anunciadas hasta la semana pasada y que ahora le relacionamos, se antojan del todo insuficientes para la grave problemática que se plantean para Empresas y Trabajadores.

De esta forma, como principales medidas, se prevén;

  • Aplazamientos de diferentes figuras impositivas hasta en seis meses, los tres primeros meses sin intereses.
  • Creación de líneas de créditos ICO para las Empresas del sector turístico y actividades afectada por la situación (tramitación pendiente de publicar).
  • Ampliación de bonificación en contratos fijos discontinuos del sector turístico, comercio y hostelería.
  •  

    Como decíamos nuestro despacho ha adoptado todas las medidas posibles para garantizar la continuidad de nuestros servicios, y el equipo humano que conformamos, si cabe, se encuentra más implicado que nunca con nuestro trabajo y en la atención a nuestros clientes.

    No dude por tanto contactar con nosotros para cualquier información por los medios habituales, para el caso de no ser cliente pero estar interesado en nuestros servicios, aquí tiene la información de contacto

    Sin otro particular y con la esperanza de que ésta situación mejore lo antes posible

     

    Les saluda, atentamente

    Manuel Pino Garrido.

    g