circle
Etiquetas:

La Administración de Fincas en Propiedad Vertical. ¿Sabe que es?.

En nuestro despacho se configura como la gestión profesional del patrimonio inmobiliario de una persona.

Nuestros clientes que normalmente son particulares con varios inmuebles, que han ido adquiriendo, bien a lo largo de su vida como forma de orientar sus ahorros e inversiones, bien de manera sobrevenida por la adquisición de una herencia o parte de ella, encuentran en este departamento de nuestro despacho la tranquilidad, seguridad, eficacia y transparencia en la gestión de este patrimonio.

Nos encargamos de todo, desde la puesta en alquiler de esos inmuebles, con la búsqueda de inquilinos, con parámetros de solvencia, hasta el día a día de la relación con los mismos. Toda la información, tanto desde el punto de vista del mantenimiento de las propiedades, como del estado de cuentas de las mismas, es facilitado puntualmente a nuestros clientes los cuales reciben liquidaciones y reportes periódicos con los ingresos obtenidos.

En nuestro despacho además cuenta con la garantía de los más de cuarenta años de experiencia en esta área y por supuesto con el apoyo de los restantes departamentos que en su caso se interconectan con el mismo, como el área jurídica o tributaria.

No dude en consultarnos, la gestión profesional de su patrimonio siempre será rentable para Usted.

g