Más de 40 años a su servicio

Pino Asesores es una empresa experta en dar cobertura fiscal, laboral y administrativa a empresas, PYMEs y particulares. Nuestro despacho se  encuentra ya próximo al medio siglo de actividad ininterrumpida, siendo la Asesoría Laboral de Empresas  uno de nuestros departamentos más antiguos, con una colegiación profesional que data del año 1.969,  y  al que se han ido sumando el resto de departamentos.

 

Durante todo este tiempo la política que ha regido nuestro camino ha sido y es cubrir todas las  necesidades de asesoramiento, gestión y administración de la empresa ,aportando soluciones rápidas y eficaces a nuestros clientes, tomando el eje cliente-empresa como base esencial para la prestación de estos servicios.

 

Para ello contamos con un equipo altamente cualificado de más de 20 profesionales, en continuo proceso de reciclaje y formación, con la sola idea de  prestarle un servicio de calidad, competitivo y seguro. La combinación del trato personal y cercano que nos caracteriza, con la utilización de medios tecnológicos de vanguardia, nos permite ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes el apoyo necesario para el desarrollo de su propia actividad con la máxima eficacia y garantía de resultados.

 

Esta  infraestructura humana y material nos permite ofrecer nuestros servicios en unas condiciones económicas muy competitivas, a fin que pueda repercutir en un importante ahorro para laempresa. La contratación de nuestros servicios, al margen del posible beneficio económico, supone la garantía de contar con un equipo permanentemente actualizado y especializado que mantendrá su empresa completamente al día ya sea en materia Laboral, Fiscal, o Jurídica en general.